jueves, 20 de diciembre de 2012

Felicitación de Navidad


by Herminio
Y el octavo día creó los bancos y las cajas.

 
     

Al día siguiente observó que las entidades estaban desordenadas y vacías, de modo que dijo: ‘Sean las cuentas corrientes y las libretas’. Y las cuentas corrientes y las libretas fueron creadas.




Y vio que las cuentas eran buenas, y creó los abonos por ventanilla para que aquéllas tuvieran saldo.


 



Como la gente no sabía qué saldo tenían, dijo: ‘Háganse los extractos y las actualizaciones’. Y la gente pudo conocer los movimientos de sus cuentas.


 





Y los hombres y las mujeres demandaban más productos para ahorrar, así que pensó: ‘Haya fondos y planes de pensiones’. Y hubo fondos y planes de pensiones.


 


Después vio que había gente que quería asumir más riesgos, y creó la bolsa y las acciones.

 


Finalmente pudo descansar.

Pasó el tiempo, y viendo lo mal que funcionaba todo lo que había creado, decidió enviar a su hijo a la tierra para inspeccionar las entidades. Y fue a través de una joven doncella, que estando próxima a dar a luz, viajó con su esposo a tierras lejanas, y no encontrando otro cobijo a altas horas de la noche, entraron en una sucursal bancaria 24 horas que sí estaba abierta, muy cerca de Belén.


Y allí encontráronse con numerosos pastores que habían sido llamados para ser informados de la buena nueva sobre los créditos blandos para ganaderos, y que habían seguido la luz del luminoso para encontrar la sucursal, y...

¿Qué…? ¿Qué no os creéis nada de esta historia…?

Está bien, ahí os dejo una instantánea tomada en dicha sucursal, en el momento en que un ganadero está solicitando un crédito:












Os deseo unas Felices Fiestas a todos.

Y que el Año Nuevo no nos depare ningún impuesto sobre el humor, que aún sigue siendo gratuito...

Abrazos


                   Herminio              


No hay comentarios:

Publicar un comentario