lunes, 28 de diciembre de 2015

Resumen del año 2015

Un pequeño resumen con los enlaces a todos los artículos publicados en el 2015 en 4vium.
Mis primeras palabras, en este año en el que, viernes a viernes, hemos ido repasando temas de mayor o menor actualidad, son de agradecimiento a todos los que habéis seguido mis artículos a lo largo de estos doce meses.

Muchas gracias por estar ahí, por leerme, por vuestros 'me gusta' y por vuestros comentarios. Espero que los nuevos artículos del año que viene os sigan gustando al menos tanto como los del presente ejercicio.

En los últimos meses el blog ha experimentado un cambio de orientación. Me he centrado en intentar imaginar qué podía pasar por la cabeza de ciertos personajes cuando se enfrentaban a determinados momentos trascendentales de sus vidas, y por ende, de nuestra Historia.

El cambio de perspectiva en el blog ha derivado en un significativo aumento de los visitantes y de las interacciones, así que persistiré en esta línea durante el próximo 2016.

Aquí tenéis un resumen de los artículos de este año que acaba:


Muchas gracias a tod@s. Nos vemos en el 2016. ¡Felices Fiestas!





2 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti Herminio, por hacer de los viernes un día más deseado de lo que ya lo era. Feliz 2016.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2016 para ti también, Félix. Me alegra que te guste el blog. Gracias por seguirlo, por tus comentarios y por compartir los artículos.

      Eliminar